Quienes somos?

Nos quedamos sin empleo!

Así inicio un proyecto que jamás nos imaginabamos iba a crecer tanto!

A principios del 2020, como toda familia ecuatoriana, nos vimos encerrados en la "casa vieja".
La pandemia llegó como un mal sueño y a pesar de que en nosotros, ya rondaba la idea de remodelar la fachada de la casa (que estaba muy deteriorada), apenas contábamos con el dinero de la jubilación de mi bella madre.

El plan inicial fue remodelar solo la parte frontal, elevando un piso adicional, para ganar un poco de espacio y así generar rentas. Sin embargo, cuando analizamos el proyecto actual de la casa, notamos que estaba distribuida, de tal suerte que las gradas quedaban justo en el centro de dos volúmenes que nos permite reusar la infraestructura existente para generar dos bloques de suites y el otro de departamentos.

Si bien, empezamos con la construcción de la parte delantera, aún no sabíamos cómo íbamos a construir la parte posterior. Sobre todo, porque mientras construimos, aún vivíamos ahí. Este fue el desafío más grande que tuvimos que vivir, y en verdad una planificación magistral por parte de todo el equipo, para poder construir y vivir en el mismo sitio.

Hubo momentos muy difíciles, tensión familiar, y hasta desacuerdos graves, más hoy estamos agradecidos con la divinidad y más unidos como familia. Todo el esfuerzo que hemos puesto a este proyecto está dando sus frutos y la buena acogida que ha tenido, nos tiene en gratitud constante. Evidentemente, estamos pagando muchos préstamos, pero al hacer este proyecto, nos ha abierto puertas de prosperidad y unión familiar.

Gracias por ser parte de este proyecto.



@1242bnb Cuenca